lunes, noviembre 05, 2012

Narciso Mina: "El nuevo verdugo de Emelec"

Narciso Mina se convirtió en los clásicos oficiales jugados en este año como el “verdugo” de los emelecistas. Le vio las costuras en cada uno de los encuentros.

El 18 de abril, en el Monumental, en el empate a uno, Mina hizo la igualada “torera” por la vía del lanzamiento penalti.

El 13 de junio, en el Capwell, convirtió la única conquista con el marcador favorable a los “amarillos” por la mínima diferencia.

El 12 de agosto, en la misma cancha del Emelec, le volvió a anotar, triunfando Barcelona 2-1. El otro tanto lo hizo Díaz.

Mientras ayer convirtió 2 anotaciones que fueron decisivas para que el Ídolo vuelva a la punta y sea el candidato para ganar la segunda etapa; y, ser campeón sin necesidad de jugar la final.

De aquí para adelante, Mina le dice al Emelec: “Dame tu cinco”, por los cinco tantos que le convirtió en estos 4 enfrentamientos clásicos.

SUPERIORIDAD “TORERA”
Barcelona amplió más su ventaja sobre Emelec en los enfrentamientos en los campeonatos nacionales. De 197 juegos disputados, el Ídolo venció a su rival en 62 ocasiones con 58 de los “azules”; mientras que hubo 77 empates. Los “toreros” anotaron 218 goles frente a 211 de los “eléctricos”.

LESIÓN DE ARROYO
Mientras tanto ayer por la noche, luego del partido, el doctor Bosco Mendoza informó que el “patadón” del argentino Cristian Nasutti sobre Michael Arroyo fue delicado. Aquello le originó al volante “torero” un traumatismo e hinchazón en la cara interna del muslo y la rodilla. 

Para hoy se le hará una resonancia magnética para determinar si puede jugar o no el miércoles que Barcelona medirá a Liga de Loja en el Monumental.

Mientras que otro de los lesionados fue Michael Jackson Quiñónez, quien también se le hará la valoración médica.

Finalmente, el DT Gustavo Costas declaró del 5-0: “Nadie esperaba este marcador. Fue un buen triunfo”.
Igual cosa dijo el presidente Antonio Noboa: “Hicimos un buen partido, pero no se esperaba ese resultado. Me gustaron todos los cinco goles y las expulsiones del Emelec fueron justas”.

Fuente: www.extra.ec