Barcelona juega, desde esta semana, en dos canchas: en la de fútbol y en la de los negocios y las transferencias. Por un lado, busca ganar la etapa y el campeonato sin la necesidad de finales; por otro, empieza a analizar los nombres de posibles refuerzos.
Los “canarios” enfrentarán mañana (12:00) a Macará de Ambato, en el estadio Bellavista. La plantilla se quedó concentrada después del partido del miércoles pasado contra el Manta FC. Wladimir Ortiz, gerente deportivo del Deportivo Quito, confirmó ayer que existe desde hace dos meses un acuerdo con los directivos amarillos para transferir al mediocampista de marca Freddy Olivos.
El dirigente confirmó -además- que existen negociaciones adelantadas por el volante ofensivo Pedro Velasco, de 19 años, y el lateral derecho de la selección de Ecuador Juan Carlos la “Hormiga” Paredes.
Ayer trascendió que el cuadro “torero” está interesado en contratar a José Francisco Cevallos Jr., quien terminará el próximo mes su contrato con Liga de Quito. El jugador confirmó aquello y dijo que esa es una de las alternativas más claras que tiene hasta el momento. “No descarto jugar en Barcelona. Es un equipo al que le tengo mucho afecto por todo lo que le dio a mi papá (José Francisco Cevallos)”, dijo ayer en Quito.
Según el empresario Diego Herrera, quien maneja sus derechos deportivos, aún no hay un acercamiento, ni con los dirigentes de Liga para renovar el contrato vigente ni con los de Barcelona para negociar una posible transferencia. “Por el momento el jugador está enfocado en terminar bien el año en Liga de Quito”, expresó Herrera.
Fuente: www.eltelegrafo.com.ec