Nos hacemos eco de esta denuncia ya que es una problemática que afecta a muchos propietarios e hinchas en general en nuestro estadio, en la foto arriba se aprecia a un adulto mayor que fue asaltado en las inmediaciones del estadio, como ven, lo dejaron en calzoncillos.
El siguiente texto fue escrito por Fernando González:
Fui asaltado (el miércoles 7) en mi suite del sector este (nuevo) en el estadio de Barcelona. A mi hijo de 9 años le robaron un Nintendo 3ds; un supuesto vendedor entró mientras estábamos viendo el partido en la parte exterior de la suite.
En otras ocasiones he visto cómo entran unas personas a la suite con el pretexto de vender y los he sacado inmediatamente, pero esa vez mi hijo no cerró con seguro la puerta.
¡Cómo es posible que los corredores de las suites estén llenos de gente extraña que nada tienen que hacer ahí, ya que existen bares donde uno se acerca a comprar lo que necesita!
Ir al estadio Monumental se ha convertido en una tortura, desde la llegada al parqueadero de suites (este), donde ciertos guardianes permiten que vehículos (sin la credencial de parqueo) se coloquen a los lados de la vía de ingreso a los estacionamientos, lo que ocasiona una congestión impresionante al entrar y, peor, al salir del estadio.
Uno se demora 30 minutos en salir del Monumental por la congestión vehicular. ¿Para qué sirve la tarjeta de parqueo en suite si a cualquier vehículo se lo puede parquear a los lados de la calle de ingreso?
Además, los parqueaderos están llenos de gente extraña, de personas que piden limosna, de vendedores de entradas, etcétera, lo cual es peligroso especialmente en las noches por la poca iluminación del sector.
En las torres de iluminación hay cuatro lámparas, pero solo funciona una, y en otras torres no sirve ninguna.
Y al subir hasta donde están los torniquetes de entrada al área de suites, hay que ir esquivando a todos los vendedores ambulantes que se colocan justo a la entrada, cuando ellos deberían tener un espacio asignado y permitir el paso fluido de los asistentes tanto al entrar como al salir al edificio de las suites.
Personalmente he presentado mi reclamo verbal y por escrito sobre estas anomalías, pero no toman ninguna acción. Una vez solicité el correo electrónico (mail) o número de teléfono de la persona responsable o encargada; le escribí un mail expresando mi reclamo, y nunca recibí una respuesta.
Estoy seguro de que no soy el único perjudicado con este pésimo servicio. Los que asisten con sus familias a suites y a palcos en el estadio de Barcelona deberán estar de acuerdo conmigo.
Pero eso sí, para cobrar son espectaculares y rápidos. Los propietarios de suites pagamos 70 dólares mensuales y nos merecemos un mejor trato, y queremos ver, con servicios, de qué manera se administran nuestros pagos mensuales.