Frickson Erazo retorna convencido de ganar ante El Nacional para seguir punteros, Barcelona solo piensa en el título, por eso hoy cuando reciba a El Nacional (19:30) en el Monumental, tratará de lograr los tres puntos para seguir en ventaja en la punta del torneo, donde es líder con 32 unidades, y evitar la final en diciembre.
En este duelo diferido por la undécima fecha del campeonato, los toreros recuperan al defensa Frickson Erazo, suspendido la jornada pasada en la victoria 1-0 ante Liga de Quito.
“Vamos a afrontar este partido con toda la humildad y al menos yo me siento campeón. Hay que ratificarlo partido a partido manteniendo el equilibrio emocional”, señaló Erazo.
El defensa destacó que ante los militares tratarán de “estar tranquilos, tratar de sacar nuestro cero en el arco y sobre la marcha marcar, lo importante son los tres puntos”, dijo.
El deseo del zaguero es quedar campeón con los amarillos, por lo que en el partido de hoy peleará por los intereses de su club en esta etapa del torneo.
Para este compromiso, el DT Gustavo Costas no contará con el volante Matías Oyola, por una contractura muscular.
En tanto, El Nacional, aún sin definir a su nuevo técnico, centra su trabajo en mantener distancia con la posibilidad del descenso.
Barcelona “es un rival muy fuerte, pero tenemos la posibilidad de hacer una excelente presentación”, señaló Orlando Narváez, DT interino.
Narváez analizó el juego del rival y adelantó que espera contrarrestar el desdoblamiento ofensivo que tienen los toreros, pero en especial “la velocidad de (Damián) Díaz”.
Fuente: www.eluniverso.com