Barcelona consigue su estrella 14 y el Ecuador celebra el regreso del gigante. Desde 1997 la hinchada amarilla tenía guardada una celebración que durará por mucho tiempo. Es el campeón por ganar la primera y segunda etapa de este 2012 y su pueblo lo está celebrando con mucha euforia por haber pasado 14 años sin poder gritar CAMPEÓN. ¡Un solo ídolo tiene el Ecuador!
Ecuador está de fiesta porque su gigante despertó.
Fueron muchos años en los que este gran equipo tuvo que soportar muchas adversidades, pero con este campeonato la alegría y la tranquilidad vuelve a todos sus seguidores. Esta vez Barcelona es campeón sin jugar, porque su “rival de barrio” perdió como visitante ante Deportivo y ya no lo alcanza con puntos.
Gustavo Costas: Excelente Director técnico.
De la mano de Gustavo Costas el pueblo está celebrando el título 14, debido al gran trabajo realizado, cubriendo puestos ante las ausencias por lesión. Su excelente plantilla de jugadores, más su forma de comprender el juego, hace que realice planteamientos defensivos para asegurar resultados, lo cual puede ser criticado por algunos, sin embargo, ha conseguido el título y ahora se puede comprender que tuvo más aciertos que equivocaciones.
La fiesta del sábado será Monumental.
Estas últimas semanas estuvieron llenas de comentarios, análisis y posibilidades, pero llegó la hora del partido de Emelec y los aficionados vistieron de amarillo al país. Los barcelonistas querían ver a su equipo CAMPEÓN y hoy su deseo se cumplió.
Este sábado 1 de diciembre la fiesta será MONUMENTAL y todos los jugadores amarillos saldrán a realizar su mejor presentación. El hincha tiene listo su boleto, el equipo ya es campeón y no existen fantasmas de camerino que lo puedan afectar.
Gracias Barcelona, ¡El aire huele a caramelo!
Redacción Gustavo Álvarez Tagle – (Twitter: @gustavoalvarezt)