El masivo interés por tener una entrada para el partido que Barcelona disputará con Olmedo el próximo fin de semana, ha generado también un aumento excesivo en el precio de los boletos que expenden los denominados revendedores, generalmente en los alrededores de los lugares destinados oficialmente para la venta.
La principal queja de los aficionados fue que en las primeras horas de venta este martes, en las boleterías del estadio Monumental, ya no había boletos para localidades como palcos. Desde hoy, este es el único punto de venta habilitado para vender las entradas.
Hinchas como Andrés Meza indicaron que en las afueras del escenario deportivo se vendían las entradas con un incremento del 50% hasta el 100%.
Las generales, cuyo precio oficial es 10 dólares, se expendían hasta en $ 20. Así ocurría con las preferencias, de 20 a 30 dólares; las tribunas, de 20 a 35; y los palcos, de 25 y 30 a 50 y 60 dólares.
Como un "abuso" calificaron los aficionados a esta situación, que se sumó a la demora en la apertura de las boleterías, según denunciaron.
En Twitter, el usuario @andybeto aseguró a EL UNIVERSO, pasadas las 11:00: "estoy en el estadio desde las 06:00 y ni abren las boleterías, mientras que los revendedores tienen cada vez más".
En la misma red social, Daniel Chacón (?@DanielChaconB) aseguró a la misma hora: "las ventanillas están cerradas, nadie dice nada".
A ellos se unió Allan Alarcón (@Allan_Alarcon), quien comentó que "ayer en el Mall (del Sol) horas en fila y nada. Hoy en el estadio desde la mañana y dicen que ya no hay".
Este partido, válido por la última fecha de la segunda etapa del campeonato nacional, daría a Barcelona el título que busca hace catorce años, si consigue un empate ante el Ciclón.
Fuente: www.eluniverso.com