Michael Arroyo reveló que su recuperación ha sido rápida y espera volver para los últimos partidos que Barcelona dispute en el torneo nacional, que finaliza el 2 de diciembre.
Arroyo recibió una patada del zaguero argentino Cristian Nasuti, de Emelec, durante el Clásico del Astillero que los amarillos ganaron 5-0, el pasado 4 de noviembre.
En primera instancia, el club anunció que el volante sufrió una “rotura de músculo vasto interno del muslo izquierdo. Tendrá como mínimo seis semanas de recuperación”.
“Yo creo que me he recuperado rápido, por lo que se a echado ganas a la recuperación y seguir así para volver a jugar”, manifestó Arroyo, que realizó trotes durante el entrenamiento que hoy cumplieron los amarillos previo al encuentro del miércoles ante El Nacional.
“En lo personal, yo estoy muy bien, creo que la decisión (de volver a jugar) será del profe Costas”, continuó el futbolista agregando que “uno siempre trata de estar bien, uno está muy motivado, uno quiere regresar viene entrenado”. Mañana el jugador comenzará a realizar trabajos con balón.
Sobre el título del campeonato nacional enfatizó que“aún faltan algunos partidos, todavía no podemos hablar de la vuelta olímpica, porque faltan cinco partidos”.
Fuente: www.eluniverso.com