La lesión en su rodilla izquierda que le provocó Cristian Nasuti le comprometió el músculo y seguirá en cama de largo. Ni de broma estará en cancha mañana, como lo expresaron muchas personas en redes sociales.
El jugador podría jugar, posiblemente, en las dos últimas fechas del torneo nacional. La falsa alarma ilusionó a quienes confían en las condiciones de “Gambetita”, quien andaba en buena onda.
“Sí juega, sí juega ante Liga de Quito, ya está recuperado”, indicaban en la calle, pero eso se debía a los rumores que varios comunicadores lanzaron al aire por medio de las redes sociales.
Mucho se habló acerca de la vuelta anticipada de Michael Arroyo a la alineación titular de Barcelona, cuando inicialmente se señaló que el jugador estaría entre cinco y seis semanas fuera de las canchas.
Molesto por los rumores, Bosco Mendoza salió al frente para mencionar que se mantenía en su diagnóstico que el jugador había sufrido un traumatismo en su rodilla izquierda, que comprometió el músculo medial.
Mendoza manifestó que “definitivamente Arroyo no está recuperado aún, hoy (ayer) por vez primera después de la lesión se le quitó el inmovilizador de su pierna para comenzar recién a realizar el tratamiento fisiátrico, y no sabemos cuánto demorará la rehabilitación total”.
Fuente: www.extra.ec