sábado, julio 28, 2012

Variantes en Barcelona para recibir al Deportivo Quito

El volante argentino Damián Díaz reaparecería en la formación titular de Barcelona, mañana, frente al Deportivo Quito.

Para enfrentar, mañana, a Deportivo Quito, en el estadio Monumental, Barcelona tendría variantes con respecto a la base de la formación que ha utilizado en las últimas fechas.

Así lo confirmó el técnico argentino Gustavo Costas, debido a que dará descanso a algunos de sus jugadores, tras el partido del miércoles pasado, ante el Deportivo Táchira (0-0), en Venezuela, en el duelo de ida de la Copa Sudamericana.

“Haré de tres a cuatro variantes, el resto del plantel se mantendrá. Buscaré rotar jugadores”, manifestó ayer el estratega de los toreros.

Asimismo, Costas no descartó que le dé descanso a uno de sus delanteros y su lugar sea ocupado por Jorge Ladines.

También dejó abierta la posibilidad de que el volante argentino Damián Díaz retome la titularidad. El gaucho estuvo inactivo puesto que no se resolvía la renovación de su contrato con los amarillos.

Michael Arroyo

El volante ecuatoriano, Michael Arroyo, nuevo fichaje de Barcelona, anunció ayer que llega hoy a Guayaquil, para sumarse a su nuevo club.

“Viajo mañana (hoy), tuve que arreglar cosas personales. Mi representante (José Chamorro) ya tiene toda la documentación lista. Iré con él a Guayaquil”, expresó ayer el jugador a radio Caravana.

Según el futbolista, que dejará el Atlante mexicano, está bien físicamente y una vez que lo habiliten podrá actuar cuando lo disponga el técnico Gustavo Costas.

“Estoy bien físicamente, hice toda la pretemporada con el Atlante y estuve en los partidos amistosos”, manifestó Arroyo quien estimó que arribará entre las 16:00 y 17:00 de hoy.