miércoles, julio 18, 2012

Jairo Campos: "Tenemos que apuntarle a los dos torneos"

Luego de la práctica del cuadro Amarillo, el zaguero Jairo Campos habló con los medios de comunicación y volvió a reiterar que su situación aún no está totalmente definida pero así mismo recalcó que solo está pensando en su club y en obtener el ansiado objetivo.

"Somos un equipo grande y debemos ser ambiciosos, tenemos que apuntarle a las dos competencias tanto al torneo Local y a la Copa Sudamericana" expresó Jairo.

Sobre su futuro futbolistico fue claro y comentó "Cuando venga mi representante y traiga una propuesta seria nos sentaremos a conversar con la dirigencia para analizar el tema".

"Banguera tiene una molestia muscular y le hemos recomendado descanso"

En diálogo con CRE, el doctor Bosco Mendoza dio ciertas novedades acerca de las lesiones de algunos jugadores del elenco de Barcelona SC y dejó en claro que José Ayoví y Máximo Banguera aún no están completamente recuperados de sus molestias físicas.

"Máximo Banguera tiene una molestia muscular y le hemos recomendado descanso, sí no está al cien por ciento de sus condiciones, no jugará ante Macará" indicó Mendoza

De igual forma el galeno amarillo se refirió al tema de MJ Quiñonez y José Ayoví sobre los cuales expresó "Michael Quiñónez está entrenando normal y a disposición del cuerpo técnico, mientras que José Ayoví está con muletas y tendrá 4 semanas más de recuperación".