viernes, julio 06, 2012

Borghello: “No me siento fuera del equipo todavía, estoy muy feliz en Barcelona”

El delantero argentino Iván Borghello aún se siente parte de Barcelona y dice luchará por mantenerse en el equipo, ya que aunque su contrato fenece con la terminación de la etapa y uno de los dirigentes del club ha manifestado que no seguirá, aún no se lo han comunicado de forma oficial.

En declaraciones tomadas por el portal partidario HinchaAmarillo, Borghello aseguró que “no me siento fuera del equipo todavía, estoy muy feliz en Barcelona, no lo digo de dientes para afuera, en verdad estoy muy agradecido por el trato dirigencial, de mis compañeros y los técnicos que han pasado”.

Aunque aseguró también que “si me voy tendré la dicha de darles un abrazo a todos, no me llevo resentimientos con nadie, pero después de 14 años no hay motivación más grande para Barcelona que jugar una final y no podemos desviarnos por pensar en lo que se viene, faltan 3 días para jugar un partido que nos puede llevar a la final del campeonato y no puedo pensar en otra cosa”.

En esa medida comentó que se sintió muy bien de ser tomado en cuenta como titular el pasado fin de semana ante Técnico Universitario, situación que espera que se mantenga:“Fue gratificante porque hace tiempo que la gente no me veía jugar, y no es lo mismo verte jugar mal que no verte para nada”, señaló.

Y cerró: “es una frustración no poder demostrar que estás en buen nivel, por eso después de hacerlo en casa llena me sacó una presión extra, porque quería mostrarme a la gente y el cuerpo técnico. La decisión de jugar es siempre del cuerpo técnico, pero quería demostrar que estaba a disposición si me necesitaban”.