viernes, julio 27, 2012

Michael Arroyo: "Si estoy en Barcelona es porque soy Barcelonista"

La nueva contratación de Barcelona, Michael Arroyo, en contacto telefónico con el programa De Primera, de radio Caravana, confirmó que llega a Guayaquil mañana en horas de la tarde.

Arroyo, indicó que "tenía que dejar arreglando mis cosas acá, recuerden que tengo 3 años y había que hacer eso. Mi representante ya habló con la gente de Barcelona y les explicó el por qué de mi demora. Yo tengo muchas ganas de jugar y de estar con el equipo, más aún, cuando se que el equipo está bien. Ya mañana viajo y estoy llegando entre 5 y 6 de la tarde, hora de Ecuador. Viajo a Guayaquil, con mi representante, que es Pepe (Chamorro)".

"Estoy muy contento porque Barcelona se haya fijado en mí. Gracias a Dios se pudo dar de que ahora esté en Barcelona, mi familia está muy contenta y yo también porque son tres torneos que están de por medio. Me entusiasma mucho porque he jugado estos torneos y me quiero poner la camiseta de Barcelona porque me gusta mucho su hinchada, no la voy a defraudar".

Sobre su pasado azul, Arroyo aclaró: "Cuando me ponga la camisa de Barcelona, voy a dar todo de mi. Voy a sudar esa camiseta y si estoy en Barcelona es porque soy Barcelonista y lo voy a demostrar en el campo de juego. Barcelona es algo muy lindo y si me toca anotar un gol en un Clásico, lo voy a gritar".

Sabe que va a ser muy difícil ganarse un puesto: "Pude ver el partido de la Sudamericana y creo que tengo la capacidad para pelear el puesto sanamente, como lo hice acá en México donde siempre jugué de titular. Estoy muy capacitado para pelear un puesto a pesar de que hay muy buenos jugadores. Estoy muy bien en la parte física. Jugué todos los partidos de pretemporada, solo no jugué un partido contra el Monterrey, luego de lo cual he seguido entrenando y estoy muy bien y listo para jugar".

Acerca de su salida, manifestó: "Yo salí muy bien con el profe Lavolpe y con la directiva. Salí muy tranquilo, por la puerta grande y ellos están muy tranquilos y contentos conmigo".

Sobre su problema con las faltas disciplinarias, comentó: "Todo el mundo sabe que nunca he tenido ningún problema acá en México, todo el mundo está muy contento conmigo, mi familia y yo. Dios sabe cual es la verdad y eso es lo que importa. Mi mamá me llamó y le dije que esté tranquila que yo voy a mejorar y así lo he hecho. Tuve mi problema, como lo tuvieron muchos jugadores grandes en el mundo, pero eso ya pasó y no ha vuelto a ocurrir por eso le doy gracias a Dios, a mi familia y todos los que me quieren".