jueves, julio 19, 2012

Michael Arroyo confirmó que jugará en Barcelona

El mediocampista ecuatoriano Michael Arroyo confirmó este jueves que jugará en Barcelona Sporting Club para la segunda etapa del campeonato nacional.

El club mexicano Atlante, dueño de sus derechos deportivos, lo cedió a préstamo por un año al volante zurdo, de 25 años de edad.

“Hay que mantener la calma para trabajar para la final, la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores , son tres campeonatos muy lindos”, manifestó el volante, en una entrevista con radio Caravana.

Sobre el abandono de la concentración del equipo azteca previo a un amistoso, que causó la molestia del entrenador Ricardo Lavolpe y directivos del equipo, Arroyo dijo que no había incurrido en ningún acto de indisciplina.

“Se hicieron comentarios y las cosas no fueron así (...), yo siempre he estado tranquilo”, confesó el jugador, argumentando que el habló con el presidente de la institución y el técnico, solucionándose todo. 

El próximo martes llegaría a Guayaquil, luego de su paso por el San Luis y el cuadro de 'Los Potros de Hierro'.

Lugüercio no seguiría con los toreros
El delantero argentino Pablo Lugüercio dejaría Barcelona en los próximos días, dijo hoy el técnico del equipo canario, Gustavo Costas.

Luguercio no va a estar con nosotros, en Barcelona, aseveró el entrenador. Se conoció que el Payaso tendría propuestas de clubes extranjeros.