lunes, julio 09, 2012

Mensaje al hincha barcelonés

Barcelona S.C. es una familia de millones de personas.
Y como en toda familia hay quienes nos equivocamos seguramente mil veces.
Dentro de esta familia Barcelona S.C. tengo muchos amigos a los que pido desde hace años hacerse socio del IDOLO DEL PAIS.
Las respuestas varían desde "que me da BSC a mi?" hasta la clásica "cuando ganen algo ahí veo si me hago socio".
Aun no ganamos mucho. Nuestra intención es devolver a socios e hinchada historias de glorias y hazañas.
Ser SOCIO de BSC es dar a tu equipo el apoyo económico y el voto de confianza de que vamos por buen camino.
Y por sobre todo siendo SOCIO eres parte activa de las acciones y decisiones de tu Club.

Un abrazo a mis amigos no-socios aun. Los esperamos con los brazos abiertos.

Atentamente, VPGA.