miércoles, julio 04, 2012

Comunicado oficial sobre venta de entradas

Barcelona Sporting Club con la finalidad de ayudar a sus hinchas, llegó a un principio de acuerdo con el Deportivo Cuenca para poder vender 10.000 boletos de canje en Guayaquil.

Estos iban a estar repartidos en 7000 generales, 2600 tribunas y 400 palcos, para que desde el día de hoy puedan ser vendidos en las boleterías del Monumental.

Cuando se empezaron a vender las entradas, en el horario establecido (8:00 am) llegó a las oficinas de club una notificación de la directiva del Deportivo Cuenca, donde detallaba que solo iban a entregar la mitad (5000) con lo que Barcelona tuvo que suspender momentáneamente la venta, para poder reorganizarse.

Luego el Presidente de Barcelona Sporting Club Antonio Noboa, tuvo que hacer una nueva gestión, para que el Deportivo Cuenca nos facilite mas entradas, con lo que ellos solo accedieron a entregar 2000 entradas adicionales a las 5000.

La venta se ha reiniciado en las boleterías del Monumental y atenderán hasta que se termine el boletaje o en su caso hasta el próximo viernes.

Recordamos una vez más, a los que hayan adquirido su "boleto de canje", de tener que cambiarlo en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar desde el día sábado por la entrada original.

Pedimos disculpas a los miles de hinchas que desde muy temprano de hoy, estuvieron haciendo filas esperando poder comprar su boleto, para apoyar al ídolo en su partido mas importante de este 2012.