lunes, julio 02, 2012

BARCELONA: NOTICIAS CORTAS

Costas "Hay que estar tranquilos y bajar la euforia"
El DT de Barcelona Sporting Club, Gustavo Costas, dio sus impresiones sobre el gran triunfo de su equipo ante Técnico Universitario.

Costas, dio a conocer que el equipo estaba un poco temeroso por los resultados de los otros partidos. “El equipo estaba como medio temeroso por los resultados de otros partidos, ellos estaban con esa presión, el cuerpo caliente”, manifestó.

Se mostró cauteloso y advirtió que deben estar tranquilos y controlar la euforia. “Hay que estar tranquilos y bajar la euforia, es más le pedí a los jugadores que no hablen mucho con ustedes (periodistas) esta semana”, dijo.

Indicó que espera darle alegría a los hinchas. “Esperemos hacer feliz a la gente con la victoria este domingo”, señaló.

Finalmente, analizó el partido frente a Técnico Universitario. “Destaco el 1 tiempo fue bárbaro porque ellos no nos llegaron mucho, y nosotros los liquidamos cuando tuvimos que liquidar. Tal vez lo del gol del Cuenca que lo gritaron o eso los desconcentraba más, a mí no me gustó los 25 minutos del 2 Tiempo”, culminó Gustavo Costas.

A. Noboa: "Díaz está a gusto en Barcelona"
Antonio Noboa, presidente de BSC, manifestó esta mañana que la situación contractual de Damián Díaz depende del jugador argentino y agregó que el “Kitu” está a gusto en el club torero.

En un diálogo con el programa De Primera de Radio Caravana, el dirigente Torero señaló: “El jugador tiene una proyección importante en el club ya que estamos en un torneo internacional (Copa Sudamericana) y eso les gusta a ellos (Boca Juniors es el club dueño del pase)”. 

Noboa agregó que por el lado de Boca no hay problema para ampliar el tiempo de cesión y señaló que el día lunes se definirá este tema.

También en ese día definirán el tema refuerzos y sobre esto dijo que hay que ser cuidadosos en las contrataciones ya que prefieren evitar hablar en corto plazo para sentar bases en el equipo.

Barcelona gestiona la compra de la taquilla al Dep. Cuenca 
El presidente de BSC, Antonio Noboa, habló en Radio Caravana en el programa De Primera y expresó que el partido del domingo frente al Cuenca es una final y que espera la respuesta de los dirigentes cuencanos para pedir más entradas ya que la expectativa es grande.

“Todo cambia tan rápido, ha sido un campeonato difícil, contra el D. Cuenca va a ser durísimo lo vamos a afrontar como una final” dijo.

Sobre la intención de comprar entradas al Deportivo Cuenca para facilitar la llegada de hinchas canarios, manifestó: “Hicimos un contacto, esperamos la respuesta. Propusimos que los socios tengan un cupo de entrada y todavía tenemos que hablar con ellos para ver el mecanismo para venderlas”

No han hablado de cuantos boletos y anunció que los mecanismos los harán públicos en la página web del club.

Dentro del diálogo también reveló que el día de ayer, no vio el tercer gol de su equipo ya que estaba pendiente del resultado entre Independiente y Deportivo Cuenca y confesó que el gol de Díaz le hizo recordar al de Víctor Ephanor cuando marcó el célebre gol de chilena que dio el título a los toreros en 1980.