lunes, julio 30, 2012

Costas "Los equipos grandes como BSC deben ganar todo"

Con la alegría característica de un DT que ha ganado y que sabe que su equipo está por buen camino, Gustavo Costas habló con los medios de comunicación en la sala de prensa CLARO, y comentó los siguiente.

“Hicimos un buen partido, solo faltaba meterla, el arquero de ellos tapo bárbaro, 11 vs 11 fue apretado pero igual dominamos, hicimos los méritos para llevarnos los 3 puntos”

Sobre el penal que convirtió, luego de haber tenido 3 penales consecutivos fallados, opinó “habíamos ensayado con Matamoros con lucho y holgar se tuvo confianza y la pateó bien, le quisimos dar un descanso a Narciso Mina”.

Sabe que la ventaja de tener un plantel variado y con alternativas, le ha dado buenos resultados “gracias a dios tuvimos las variantes para poder hacerla, lo metí a Matamoros para abrir la cancha, aprovechar que teníamos un hombre mas”.

Aunque no fue abultado en el marcador, Costas cree que su equipo tuvo la batuta desde el principio “para mi fue un partido que merecíamos ganar desde el principio, era un partido muy abierto, tuvimos ocasiones de gol dentro de los primeros veinte minutos… Lo que nos falto fue la contundencia que tuvimos vs macara, me voy contento por el partido que hicimos”.

Cuando se le preguntó acerca de sus cálculos de cuántos puntos debería ganar en esta etapa fue preciso en decir “la verdad que pensar en cuantos puntos podemos sacar no está en mi cabeza, contra Manta saldremos a ganar el partido, es complicado… Los equipos grandes como nosotros debemos salir a ganar todo”.

Finalmente, comentó “no solamente tenemos buenos resultados, tenemos buen rendimiento, el equipo esa cada vez mas plasmado cada vez se ve mas equipo, que sale a buscar, que juega”.