martes, julio 03, 2012

Entradas para hinchas del Barcelona para el duelo en Cuenca

El domingo, ante el Deportivo Cuenca, Barcelona busca el pase a la final del campeonato nacional, por ello la dirigencia amarilla hace gestiones por adquirir parte de los boletos y que los hinchas toreros acudan en buen número al estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Así lo confirmó, Antonio Noboa, presidente torero, que afirmó que se espera una respuesta de la directiva morlaca.

“Aún no es confirmada (la adquisición de boletos), hemos hecho una propuesta para que el Deportivo Cuenca dé facilidades a los hinchas que quieren ir allá de todas partes del país”, expresó, vía telefónica, a este Diario el titular amarillo.

“Queremos tratar de venderlas (las entradas) en nuestro estadio, pero eso aún no está autorizado. Se hacen las gestiones pero tenemos que esperar que la gente del Cuenca acepte”, agregó Noboa.

El directivo resaltó las buenas relaciones que existen con sus similares cuencanos e insistió en que “tenemos que esperar a que ellos decidan el aspecto operativo del partido”.

En tanto, Pedro Peña, gerente del Deportivo Cuenca, estimó que es factible la posibilidad de aceptar la solicitud hecha por Barcelona.

“No podemos negar que Barcelona al estadio que va, lleva gran cantidad de público, más en estas instancias. Este debe ser para ellos uno de los partidos más importantes en los últimos 14 años”, comentó Peña en radio Tropicana.

El directivo incluso precisó: “No veo por qué no se le pueda dar 10.000 entradas a Barcelona, los hinchas se lo merecen”, recalcó Peña.

Por la victoria

Con respecto al compromiso del próximo domingo, Noboa señaló que el único resultado que anhela es una “victoria”.

“Esperamos que los muchachos vayan con las ganas con las que jugaron ayer (el domingo) y que ganemos. Ahora solo depende de nosotros, la situación está en nuestras manos”, expresó el titular canario.

La última vez que Barcelona jugó una final fue en el 2005 cuando se hizo torneo Apertura y Clausura. Los canarios perdieron el Apertura ante Liga de Quito. Los amarillos ganaron en la ida 1-0 y fueron derrotados en la vuelta por 3-0.

Damián Díaz

Antonio Noboa, titular amarillo, al ser consultado sobre la continuidad del volante Damián Díaz, indicó que la próxima semana se tendrá una respuesta de Boca Juniors (dueño de los derechos del jugador).

Lugüercio ofrecido a Colón

En una nota que publicó ayer el diario argentino Olé indicó que el delantero gaucho Pablo Lugüercio fue “ofrecido” al Colón de Santa Fe de la primera división de su país. La decisión de ficharlo está en manos del directivo de ese club, Gabriel Batistuta.