lunes, julio 23, 2012

Jorge Ladines: “Mi corazón siempre fue amarillo”

Jorge Ladines muestra orgulloso su anillo con el escudo de Barcelona, que no es nuevo, lo tiene desde antes de los años 2005 y 2008, cuando militó en el rival de barrio, asegurando que “fui barcelonista desde chiquito, sueño ser campeón con este equipo, esa fue mi principal motivación para volver a jugar”.

Por eso fue la gran felicidad del pony al anotar su primer gol con la camiseta amarilla en la victoria sobre Olmedo. “El gol fue algo muy lindo que lo busqué desde que empezó el primer minuto, la mentalidad de todos era llevarnos los 3 puntos, nos bajoneó un poco el gol de Olmedo, pero nunca bajamos los brazos. Siempre las peleamos todas, eso es importante en todo grupo, que pelee hasta el final”.

“La jugada sale de un corner de ellos, Narciso me da el rebote y yo le tiro un taquito a Matamoros, que se la da a Oyola, él centra y justo estaba ahí para poderla meter. Fue una alegría inmensa celebrar este gol junto a la hinchada, igual el gol de Narciso. Estamos muy contentos por haber iniciado con un triunfo, porque esta segunda etapa será muy difícil”, agregó.

Este fue el primer partido como titular de Ladines con el ídolo. “Estoy contento por haber jugado como titular, no es lo mismo ingresar 10, 15 minutos al cambio. Le agradezco al profe la oportunidad, espero seguirle demostrando para ganarme un puesto. En Emelec también llegué con perfil bajo, en Barcelona inicié desde las reservas, metí goles y ahora que estoy en el primer equipo no quiero aflojar”.

“Me estoy entrenando muy duro quedándome media hora después del entrenamiento con los profes, eso me sirve para mejorar cada día en lo futbolístico y en la personal. Todos los equipos están peleando por la final, debemos ir bien concentrados porque nadie nos regalará nada, queremos ganar la segunda etapa para sacar campeón a Barcelona”, sentenció.

Ladines sueña jugar la Copa Sudamericana con el cuadro torero. “Todos estamos haciendo los trámites que nos faltan para poder viajar y llegar bien a Venezuela, la Copa Sudamericana es una vitrina muy importante para todos y esperamos no defraudar a la hinchada”.