sábado, agosto 03, 2013

Toreros rearman su esquema sin cuatro lesionados

El panorama de Barcelona se ha complicado durante la semana en lo referente a la conformación de su plantilla para el choque de mañana frente a Emelec que se jugará en el estadio Monumental.

La línea más afectada por las bajas es la defensa. Jayro Campos, zaguero central, no estará por lesión. A esta ausencia se sumó la del marcapunta zurdo Giovanny Nazareno, quien fue operado del menisco interno de la rodilla izquierda.

Si bien en la zona de volantes también tendrá dos ausencias como la de Matías Oyola y Michael Jackson Quiñónez, la del 'Pony' se sentirá más debido a que el nacionalizado es fijo en la alineación titular del entrenador Gustavo Costas.

Oyola permanecerá enyesado en su pie derecho hasta mañana y luego será evaluado para conocer el tiempo que estará sin jugar.

Con estas cuatro bajas, el 'Narigón' debe rearmar su esquema.

El 'Narigón' colocó durante el empate ante Mineros por Copa Sudamericana una dupla de zagueros conformada por Frickson Erazo y Anderson Ordóñez, mientras que Pablo Saucedo cubrió la banda derecha en lugar de Juan Carlos Paredes.

Costas, por decisión técnica, ha dejado fuera del once estelarista en el torneo nacional a la 'Hormiga'. Si el DT toma en cuenta a José Luis Perlaza (quien viene de una lesión) estará en el centro de la zaga con Erazo, por las bandas contará con Pedro Velasco y Roosevelt Oyola.

El colombiano Fabián Vargas será el reemplazo del 'Pony' en mediocampo. Tendrá la función de corte junto al juvenil Carlos Gruezo.

Michael Arroyo y el argentino Andrés Franzoia serán los abastecedores de la dupla ofensiva integrada por el colombiano Wilder Medina y el uruguayo Sebastián Ribas.

Fuente: Expreso