sábado, agosto 31, 2013

DT Soler ensaya variantes tácticas durante el receso

El técnico de Barcelona aprovecha la paralización del torneo para probar a jugadores en posiciones donde no se desempeñan regularmente para, según su criterio, aplicar variantes durante la reanudación.

Carlos Gruezo de marcapunta y Brayan De la Torre como volante son algunos de los ensayos que realizó Luis Soler durante la práctica de ayer en la cancha alterna Sigifredo Agapito Chuchuca.

"Estamos viendo alternativas por si se recupera Matías (Oyola), o si Lucho (Caicedo) levanta mucho su nivel o De la Torre juega de volante. Hay muchas cosas, pero lo más importante es que estamos dentro de un plan de trabajo, luego no vamos a tener tiempo de trabajar", manifestó el estratega amarillo.

Sobre la rehabilitación del 'Pony', Soler indicó que el mediocampista nacionalizado está haciendo un trabajo a triple turno con el fin de volver a las canchas.

El DT también está observando a varios jugadores de la cantera para tener más variantes en el momento de elegir al juvenil en cancha.

La plantilla del Ídolo tendrá dos días de descanso y regresará el lunes a los entrenamientos. "Les dije a los muchachos que disfruten el fin de semana, que no haya excesos y que si están por Salinas y Montañita me pueden saludar sin ningún problema", dijo entre risas el entrenador del cuadro canario.

Fuente: Expreso