jueves, agosto 22, 2013

Posible alineación de Barcelona para enfrentar a Liga de Loja

Barcelona entrena hoy a doble jornada y en la práctica de esta mañana Luis Soler definió al delantero Carlos Quintero como el posible reemplazante del suspendido Michael Arroyo, haciendo dupla de ataque con el colombiano Wilder Medina, para visitar el domingo a Liga de Loja.

Ya con el regreso de Banguera, que cumplió sus dos partidos de sanción, el ídolo alineó con Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Roosevelt Oyola; Carlos Grueso, Fabián Vargas, José Ayoví, Hólger Matamoros; Carlos Quintero, Wilder Medina.

En el equipo B estuvieron: Damián Lanza; Pedro Velasco, Víctor Valarezo, Frickson Erazo, Anderson Mina; Luis Caicedo, Michael Arroyo, Brayan De la Torre, Michael Jackson Quiñónez; Andrés Franzoia, Sebastián Ribas.

De los lesionados el volante Matías Oyola realizó trabajos con balón en espacios reducidos y el lateral zurdo Geovanny Nazareno trotes alrededor de la cancha alterna, mientras que el defensa central Jayro Campos sigue recuperándose en Quito con los médicos de la selección de Ecuador.

Luego del entrenamiento el plantel quedó concentrado, a las 11h00 revisarán vídeos, a las 12h00 almuerzan y a las 16h00 vuelven a entrenar.

Fuente: Hincha Amarillo