miércoles, agosto 28, 2013

Quiñónez y Nazareno, a la reserva por incumplir "las normas de convivencia"

Cuando Luis Soler fue presentado como nuevo entrenador de Barcelona habló de las "normas de convivencia" que debían cumplir los jugadores de la plantilla.

Michael Jackson Quiñónez y Giovanny Nazareno no acataron aquellas disposiciones impuestas por el entrenador canario y ambos entrenarán desde hoy con la reserva.

"Fueron sancionados y van a entrenar a partir de mañana (hoy) en la reserva por no haber cumplido algunas de las normas de convivencia que yo establecí el día que llegué", manifestó el estratega torero.

Soler se abstuvo de mencionar cuál fue el acto de indisciplina que cometieron 'el Rey del Pop' y 'Naza', "los motivos son de índole interno y tampoco los vamos a mencionar", agregó el argentino.

El entrenador del Ídolo aseguró que su reglamento es el mismo que implementó en el Guaraní, Cádiz y Deportivo Cuenca. "Yo no vine a imponer mano dura, son simples normas de convivencia para cualquier equipo profesional".

En una entrevista concedida a Diario EXPRESO en el 2010, cuando Soler dirigía al 'Expreso Austral', el entrenador habló del comportamiento que deben tener sus dirigidos en el orden disciplinario.

"La disciplina es fundamental en todo orden de la vida porque queremos que se cumplan los horarios, que se cuiden en las comidas, en su casa, que salgan cuando tienen que salir. Al principio les costó, pero después aceptaron", dijo en su momento el rioplatense.

Byron Cano es uno de los futbolistas que en el conjunto morlaco no acató algunas disposiciones hechas por Soler y fue enviado a entrenar una larga temporada a la reserva.

Sucedió cuando el delantero fue cambiado durante un partido y se dirigió directamente a los camerinos sin saludar a sus compañeros de la banca. Posteriormente, Cano fue reintegrado al primer plantel de los camisetas coloradas.

El entrenador del campeón ecuatoriano no especificó el tiempo que Quiñónez y Nazareno estarán entrenando con la reserva, sin embargo, dejó claro que esta sanción continuará "hasta nueva orden o hasta que recapaciten".

Fuente: Expreso