jueves, agosto 22, 2013

Pablo Saucedo piensa que el plantel le falló a Costas

Pablo Saucedo fue uno de los futbolistas designados para hablar al final de la práctica de Barcelona, lamentando la salida del entrenador Gustavo Costas.

“Lamentablemente el jugador de fútbol es jodido, tuvo que pasar esta situación para que todos reflexionemos y nos pongamos las pilas, hay términos que no se pueden usar. Es una pena porque costó la salida de Gustavo, que es un entrenador que nos dio mucho en lo deportivo y personal, estamos muy dolidos y avergonzados con él por no haberle respondido dentro de la cancha y no haberle dado al club los resultados esperados. Lo positivo es que hoy el equipo está entrenando y jugando mejor, está más comprometido y no debemos volver a salir del camino”, señaló.

Sobre la llegada de Soler opinó que “Luis nos es un técnico complicado, entiende el fútbol de una manera bastante simple, con conceptos sencillos, después obviamente con el tiempo irá agregando conceptos más complejos, pero desde lo sencillo comenzamos bien y partiendo de eso él irá metiendo todas sus ideas, que el equipo las está asimilando rápido”.

“Recién tenemos una semana y un partido con el nuevo entrenador y ya hicimos muchas cosas buenas el domingo, pero también hay muchas cosas por corregir, iremos mejorando de a poco para tener el nivel que teníamos al final de la primera etapa. Estamos contentos por la victoria pero no por el mal inicio de esta etapa, estamos dolidos por los malos resultados y la salida de Gustavo (Costas), pero no podemos quedarnos en eso, hay que dar vuelta la página, ahora hay otro entrenador y debemos esforzarnos al máximo, sobre todo para que el equipo mejore”, agregó.

El defensa nacionalizado quiere derrotar a Liga de Loja en su estadio para mantenerse en la pelea por un cupo a los torneos internacionales. “Esperamos un partido duro, Loja es un rival que siempre complicó a Barcelona independiente de como estén en la tabla. Es una cancha muy complicada para nosotros, que solo hemos ganado una vez ahí, pero queremos alcanzar las copas. No estamos muy lejos, el objetivo es la Sudamericana, luego un cupo a la Libertadores y si tenemos una muy buena racha veremos que se puede al final, pero en principio el objetivo son las copas”.
Fuente: Hincha Amarillo