viernes, agosto 30, 2013

Nazareno y MJ Quiñónez enmiendan comportamiento

Contrario a lo que se ha dicho en estos últimos días sobre los problemas disciplinarios de Michael Jackson Quiñónez y Giovanny Nazareno, ambos jugadores ahora son un ejemplo en el equipo de Reserva de Barcelona, adonde fueron enviados por el director técnico, Luis Gustavo Soler.

Las verdaderas razones por las cuales fueron castigados no se conocieron. "Nazareno y Quiñónez se entrenarán en el equipo de reservas por no respetar las normas de convivencia del equipo. Los motivos son internos y no vamos a hacer ningún comentario de eso", anunció, anteayer, Soler.

A ambos el castigo les ha servido para convertirse en el espejo de los chicos que trabajan en esta categoría. "Son los primeros en llegar, llegan 15 minutos antes de los entrenamientos y se van después; los jugadores se sienten motivados con su presencia", contó Flavio Robato, técnico de la Reserva.

La presencia de ambos jugadores ha sido positiva en el grupo. Incluso hasta sus lujosos autos (Hummer y Honda Z) , que desde este miércoles se parquean afuera de la cancha alterna son un motivo de alegría para los muchachos. "Nazareno y Quiñónez son amables y hasta he visto que ayudan a los otros chicos llevándolos en sus carros", contó el guardia de la puerta de la concentración.

Quiñónez y Nazareno no tienen corona en el equipo por el hecho de ser los más experimentados en el grupo. "Ellos están trabajando normalmente, como uno más de los chicos de Reserva, pero asumieron su rol de ejemplo para ellos", dijo el técnico Robato.

Ayer, Michael Jackson Quiñónez salió del túnel del estadio acompañado de José Luis Perlaza. Se notaba tranquilo, saludó y se tomó fotos con algunos hinchas. Mientras que Nazareno se sometió a algunos chequeos por una lesión.

Giovanny Nazareno

Llegó a Barcelona en el 2008.

El 12 de octubre del 2011 fue suspendido por la FIFA por dopaje.

Michael Quiñónez

Llegó a Barcelona en el 2012 pedido por el extécnico Luis Zubeldía.

No ha logrado ser titular fijo.

Fuente: El Comercio