sábado, agosto 31, 2013

Luis Soler: ‘Hay que ajustar detalles’ en Barcelona

Para Luis Soler, técnico de Barcelona, la paralización del campeonato nacional por la participación de la tricolor en la eliminatoria mundialista, le servirá como una “pretemporada” a la escuadra amarilla.

“Hay tantas cosas que hacer, tenemos 20 días muy aprovechables, es como que hiciéramos una pretemporada, pero no solo en la parte física, sino en todos los aspectos: técnico y táctico. Estamos trabajando cada día para adelantar los procesos”, indicó el DT torero.

“El equipo está bien entrenado, lo que pasa es que tenemos que ajustar detalles porque hay jugadores que no están bien en un aspecto pero sí lo están en otros, para ellos hay que hacerles pruebas diferentes, hay que hacer un trabajo detallista”, agregó Soler.

En cuanto al tiempo que el defensor Geovanny Nazareno y el volante Michael Jackson Quiñónez, estarán en el equipo de reservas, debido a que no cumplieron con las reglas establecidas por él, Soler insistió en que es “indefinido”.

“Está todo bien, dije que no iba a hablar más del tema, hay que respetar las normas que yo impongo y ellos saben que tengo razón, así que no pueden decir nada”, sentenció Soler.

Fuente: El Universo