miércoles, agosto 21, 2013

Jayro Campos sigue en su proceso de recuperación

En diálogo con radio La Deportiva el zaguero central Jayro Campos se refirió a su nueva lesión en Barcelona y lamentó perderse las Eliminatorias Sudamericanas con la selección de Ecuador.

“Vine a Quito con el permiso del profesor y la dirigencia, lo importante es volver a estar bien, sino no puedo jugar. Después de la rotura del tendón comencé a jugar, pero a medida que pasaban los partidos comencé a sentir molestias en el talón, no en el tendón, eso hay que aclarar. Es una contusión ósea, los médicos dicen que puede haber sido un golpe pero no recuerdo haber sentido ninguno, también pudo haber sido creado por el propio cuerpo después de tantos meses de no haber realizado actividad deportiva ni jugar los 90 minutos. Era mejor parar porque jugar con dolor nunca es bueno, juegas mermado y no rindes al 100%, peor en un momento tan delicado de Barcelona que requería a los jugadores al máximo”, explicó.

Campos descartó que se recupere para visitar a Colombia y Bolivia. “Es muy complicado, recién la próxima semana me reincorporo a mi equipo y no creo que juegue en el campeonato antes de la convocatoria. Hay muchas ganas de la gente de Barcelona y la selección porque esté y hay que demostrar dentro del campo toda la espera y las ganas por jugar, las expectativas son más y las responsabilidades más grande, pero estamos para eso. Soy un jugador grande, un jugador de responsabilidades y hay que asumirlas, por eso mismo estamos trabajando para recuperarme bien y volver de excelente manera”.


Fuente: Hincha Amarillo