martes, agosto 20, 2013

Arroyo no estará ante Liga de Loja

La sociedad Michael Arroyo-Wilder Medina dio buenos resultados el pasado domingo a Barcelona. Ambos jugadores se entendieron y conformaron una dupla ofensiva que complicó al Manta en el Monumental.

La velocidad de 'Gambetita', junto a la eficacia de 'La Pantera' fueron factores desequilibrantes en el primer triunfo canario durante la segunda etapa del torneo. Sin embargo esta dupla no podrá estar en el próximo partido.

Arroyo acumuló su quinta tarjeta amarilla y será baja frente a Liga Deportiva Universitaria de Loja, el domingo en el Reina del Cisne.

La ausencia del polifuncional jugador llega luego de que Medina elogió las cualidades futbolísticas de su compañero. "Michael es un gran futbolista, demuestra por qué está en la selección. Es muy fácil jugar al lado del él".

El colombiano, autor del primer gol canario ante los atuneros, expresó su optimismo sobre un mejor rendimiento de los toreros. "Con el trabajo y las ganas que tenemos todos, creo que podemos mejorar mucho", manifestó el exdelantero de Independiente Santa Fe.

La plantilla del Ídolo del Astillero volverá hoy a los entrenamientos desde las 16:00, pensando en el compromiso frente a la Liga lojana, elenco que jugará el jueves como local su compromiso por Copa Sudamericana ante el Nacional paraguayo.

Durante la semana, el estratega amarillo Luis Soler buscará el reemplazante de 'Gambetita'.

Fuente: Expreso