jueves, agosto 15, 2013

Luis Soler asciende a un lateral derecho juvenil

Jason Domínguez, lateral derecho de 1.72 metros nacido hace 18 años en San Lorenzo, Esmeraldas, es el nuevo juvenil que subió Luis Soler al primer plantel de Barcelona, sorprendiendo al técnico argentino en la práctica de esta mañana, donde anotó dos goles e hizo una asistencia con el equipo titular.

“Tengo que trabajar duro para ganarme una oportunidad con el profe Soler, que me aconseja trabajar duro, marcar bien y atacar, tener el balón y no perder la concentración. Firmé por 6 meses con Barcelona, estoy trabajando desde hace 2 meses con el profe Costas”, dijo Domínguez, cuyo empresario es una mujer, Daniela Alarcón.

“Me gusta mucho el gol, el profe Soler me está trabajando para ser un jugador más grande. Hice una buena práctica por la emoción de estar en Barcelona, es un orgullo tener compañeros que están en la selección, debo aprender mucho de ellos y trabajar duro para quedarme, mi sueño es jugar aquí, siempre fui hincha amarillo”, manifestó.

Fuente: Hincha Amarillo