miércoles, agosto 21, 2013

DT Soler, con tres alternativas para reemplazar a Arroyo

Luis Soler, entrenador de Barcelona, indicó este miércoles en conferencia de prensa que maneja tres alternativas para reemplazar al suspendido Michael Arroyo y descartó la posibilidad de que Michael Jackson Quiñónez regrese al once amarillo, para el partido del domingo (15:00) ante Liga de Loja.

El entrenador argentino anticipó que los jugadores que analiza para sustituir a Arroyo, no poseen sus características, por lo que se tomará hasta el fin de semana para elegir junto a su cuerpo técnico al elemento indicado. Además apuntó que le parece muy pronto para que Quiñónez juegue ante el cuadro lojano, en cotejo de la novena fecha del campeonato nacional.

"A Michael Jackson todavía le falta. Nosotros no le exigimos porque todavía se está recuperando de una lesión y está en el periodo de ir ingresando en un grupo poco a poco, en la medida que él se sienta bien. Me parece que es muy pronto para decir que pueda jugar en reemplazo de Arroyo. Como titular está descartado, después veremos si hay alguna alternativa que pueda ir al banco", manifestó el entrenador en rueda de prensa.

En la sesión de hoy, Michael Jackson y Frickson Erazo cumplieron con todas las órdenes: corrieron y realizaron trabajos físicos con toque de balón. Además participaron de una práctica de fútbol.

Sobre Erazo, quien a su criterio lo ha visto "muy bien y muy estusiasmado" en el entrenamiento, el adiestrador gaucho no lo tomaría en cuenta para enfrentar a los de Alex Aguinaga.

"Ayer había practicado pero un poco a su aire. Hizo todos los trabajos, hizo los tácticos conmigo en defensa. Lógicamente sin el ritmo futbolístico porque no viene jugando por una lesión", señaló Soler.

El DT torero estimó que para el día viernes ya tenga lista la alineación de su equipo. Y aseguró que no hará mayores cambios al plantel que venció 2-1 a los atuneros el pasado domingo.

Fuente: El Universo