jueves, agosto 22, 2013

Soler espera pronto poder contar con todo el plantel

El estratega del Barcelona Sporting Club Luis Soler dialogó con la prensa sobre lo que será el partido ante Liga de Loja y la mejoría de los jugadores Frickson Erazo y Michael Quiñónez.

El técnico ve de buena manera como Barcelona mejora en la parte sanitaria y espera que después de la para del torneo por los partidos de la selección el equipo esté completo y sin lesiones.

“Esperamos contar con todo el plantel para cuando se reinicie el campeonato después de la para… La paralización del torneo nos caerá bien para fortalecer al equipo y que se recuperen los lesionados”, detalló en la conferencia.

Sobre los jugadores Michael Quiñónez y Frickson Erazo quienes ya trabajan a la par de su equipo dijo que le alegra recuperar a dos buenos jugadores pero aún deben trabajar en la parte física.

“A Michael todavía le falta en principio lo ven hacer todos los ejercicios pero está en el periodo donde le ingresa en el grupo poco a poco a medida que el se sienta bien”, explicó añadiendo que el domingo tiene posibilidades de estar en el banco.

Sobre Erazo detalló que “Hoy lo vimos muy bien hizo todos los trabajos está muy bien obvio sin el ritmo futbolístico pero si sigue así tiene muchas posibilidades de ir a la selección”.
Fuente: Studio Fútbol