sábado, agosto 03, 2013

Dudas en Barcelona y Emelec para Clásico del Astillero

Luego de cumplir con sus compromisos de Copa Sudamericana, Barcelona y Emelec se alistan para enfrentarse mañana en el estadio Monumental.

En Emelec, que el pasado miércoles derrotó 1-3 en su visita al Sport Huancayo, la principal duda que tiene el técnico Gustavo Quinteros es en el arco, puesto que Esteban Dreer adolece de una contractura muscular en la pierna izquierda.

Según el adiestrador argentino-boliviano, esperará hasta último momento por Dreer, sin embargo, luego de que atajara en Perú Javier Klimowicz, aparece como opción para el pórtico de los millonarios.

Otra incógnita que debe resolver Quinteros es en el ataque, debido a que Marlon De Jesús y Vinicio Angulo están suspendidos por expulsión.

Ante esto se podría dar el estreno del atacante argentino Denis Stracqualursi, que el martes pasado fue habilitado en la Ecuafútbol.

Debido a problemas en el vuelo de retorno, los azules recién arribaron ayer en la mañana a Guayaquil.

Canarios
Mientras que el primer plantel de Barcelona, que la noche del jueves igualó a 2 en su visita al Mineros de Venezuela, por la Sudamericana, entrenó la noche de ayer y quedó concentrado para el compromiso.
El entrenador argentino Gustavo Costas no podrá contar con Geovanny Nazareno ni Matías Oyola, ambos aquejados por lesiones.

Roosevelt Oyola sería el sustituto de Nazareno, en tanto que el colombiano Fabián Vargas estaría en lugar del Pony.

Una vez inscrito el delantero uruguayo Sebastián Ribas, el entrenador Costas podría utilizar toda su cuota extranjera ante los azules.

Es decir, a Ribas y Vargas; en la formación estelar estarían también Andrés Franzoia y Wilder Medina.

Detalles Canarios

Valores de boletos: Las generales norte, sur y tribuna oeste cuestan $ 12; palcos laterales, $ 15; centrales y adicionales de suite, $ 20.

3 Goles ha recibido Esteban Dreer en la segunda etapa.

Fuente: El Universo