jueves, agosto 29, 2013

Oyola admite que existe deuda, pero hay diálogo con la directiva

El 'Pony' nunca imaginó que a estas alturas Barcelona ocuparía los últimos lugares de la tabla y lejos del bicampeonato. A esto se suma la deuda que mantiene la directiva torera con la plantilla y lo que más le preocupa es no estar en la cancha debido a una lesión que lo mantiene sin jugar aproximadamente un mes.

Sin embargo, Matías Oyola es optimista y espera que pronto se solucionen todas estas circunstancias. Sobre su dolencia dijo: "no tan avanzado como me gustaría porque hace un mes que estoy con el tema de la lesión, me sigue molestando, pero estamos con los doctores tratando de solucionarlo".

Cuando habla del retraso en el pago salarial, manifiesta que: "hoy en día no estamos al día, ni nosotros ni el grupo de trabajo de la gente de acá, pero estamos en permanente contacto con la dirigencia para que estos problemas no vayan más allá", manifestó.

Según el 'Pony', el Ídolo tampoco ha cancelado la totalidad de su pase a Independiente de Avellaneda. "Barcelona debe a Independiente, eso es real, eso me genera problemas a mí, pero esperemos que se solucione; ese problema no interfiere en mi presente"; no obstante, reconoce que "yo estando en el medio me llaman, me preguntan y yo pudiendo tener la cabeza en lo que es Barcelona, que constantemente me llamen de Argentina, que me pregunte cómo va la cosa, que no hay solución, es algo de lo que debería estar exento y no lo estoy".

Debido a la remontada del Ídolo al fin de la primera parte del torneo, Oyola esperaba que en la segunda fueran mejor las cosas, "pero bueno todos estamos con la idea de revertir esta situación y ganar todo lo que se pueda hasta fin de año".

Fuente: Expreso