domingo, agosto 11, 2013

Barcelona y Deportivo Quevedo se enfrentan con técnicos encargados

La ausencia de los técnicos titulares en Barcelona y Deportivo Quevedo obligará que ambos planteles utilicen a otros estrategas para el enfrentamiento que se disputa hoy en el estadio Siete de Octubre, de Quevedo.

En el equipo torero su entrenador Gustavo Costas se despidió, mientras que en la representación de Los Ríos, el DT Juan Urquiza no estará por cuanto fue sancionado dos fechas de suspensión, más una adicional porque entró al camerino cuando cumplía sanción.

La situación para ambos planteles es apremiante ya que ocupan los últimos lugares en la tabla de posiciones en esta segunda fase. El cuadro torero lucha por llegar arriba en la tabla, mientras que los quevedeños buscan alejarse de la zaga para salir de la zona del descenso.

El panorama en el equipo torero es más complicado porque no podrá contar con su arquero Máximo Banguera y el defensa Frickson Erazo, ambos suspendidos 2 y 3 fechas, respectivamente.

D. Quevedo
Camacho; M. Bagüí, Rodríguez, E. Hurtado, Cortez, JC Godoy, Vera, M. Corozo, J. García, Espínola, V. Mina. DT: Kléver Fajardo (e)

Barcelona
Lanza; Paredes, Saucedo, Perlaza, R. Oyola; Gruezo, Vargas, Velasco, Arroyo; Medina y Franzoia. DT: R. Guerrero (e)

Árbitro: José Luis Espinel.
Hora: 17:00.
Estadio: Siete de Octubre, Quevedo.
Transmite: Canal Uno.

Fuente: El Universo