jueves, agosto 01, 2013

Nazareno, otra baja en Barcelona para el Clásico del Astillero

Geovanny Nazareno fue operado este jueves de una rotura de menisco interno de su rodilla izquierda y no será parte del plantel de Barcelona que este domingo recibirá a Emelec en el estadio Monumental.

El sitio web del equipo amarillo anunció hoy que el lateral izquierdo estará entre tres a cuatro semanas fuera de las canchas, según el informe del cuerpo médico.

La molestia física en Nazareno se generó en el cotejo frente a El Nacional el pasado domingo.

El director técnico canario, Gustavo Costas, tendrá en Roosevelt Oyola y Cristian Cruz las opciones para sustituir a su lateral habitual, sin descartar a Brayan De la Torre, quien ya ha sido empleado en esa posición.

Para el Clásico del Astillero, el DT Costas tampoco podrá contar con los mediocampistas Michael Jackson Quiñónez y Matías Oyola, que se lesionaron en los partidos ante Sevilla (por Copa Euroamericana) y El Nacional (por campeonato nacional), respectivamente.

El vocero del club torero informó que Quiñónez tendría tres semanas para recuperarse de una rotura fibrilar del recto anterior del muslo derecho, mientras que Oyola, que presenta una rotura parcial de la fascia plantar del pie derecho, estará inmovilizado con un yeso hasta el día martes y luego será sometido a un nuevo chequeo.

Fuente: El Universo