jueves, agosto 22, 2013

Se socializó proyecto "Ciudad Amarilla"

La tarde de ayer (miércoles) se llevó a cabo en el Auditorio Miguel Salem del Estadio Monumental, la Charla Informativa que tuvo como finalidad presentar públicamente el Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto "Ciudad Amarilla".

Complejo Deportivo del Club que contará en un principio con tres canchas de entrenamientos reglamentarias, integrándose a las dos ya existentes ocupadas por el primer equipo, las nuevas canchas contaran también con habitaciones, duchas e infraestructura con espacios designados para aquellos futuros cracks que integrarán de las Divisiones Formativas del Club.

El acto contó con la presencia de delegados de la Gobernación del Guayas, la consultora Bioservice, moradores del barrio San Eduardo, Socios e hinchas del Club, la facilitadora María Paucar y el Pte. Comisión de Socios David Nahon promotor de este proyecto y representante de Barcelona Sporting Club.

La charla informativa tuvo como objetivo además, dar a conocer a la comunidad en general este proyecto que favorecerá en principio a alrededor de 400 niños y jóvenes que fortalecerán las canteras del Ídolo, realzando además la práctica del deporte.

El proyecto de "Ciudad Amarilla" una vez sean aprobadas todas las instancias legales y de construcción tendrá una duración aproximadamente 5 meses desde su inicio y será realizado con el mínimo de impacto ambiental, antes, durante y después de la obra.

Para el público en general que esté interesado en saber más del proyecto Ciudad Amarilla y del borrador del informe del Estudio de Impacto Ambiental pueden acercarse hasta el 28 de agosto, de 11am a 5pm (Mesa Informativa) frente a oficinas Socios (Estadio Monumental - Lado Oeste).

Fuente: Barcelona SC