lunes, agosto 12, 2013

Ni al colista le gana el Ídolo

Barcelona sigue sin ganar. Ayer, el equipo dirigido de manera interina por Carlos Gruezo, consiguió apenas un empate sin goles como visitante frente al Deportivo Quevedo, colista del torneo ecuatoriano.

Con la igualdad en el 7 de Octubre, los canarios completaron su séptimo encuentro sin lograr una victoria en el campeonato nacional.

El equipo amarillo mostró un juego timorato, donde los errores fueron reiterados en los tres sectores del campo.

Los marcapuntas Juan Carlos Paredes y Roosevelt Oyola estuvieron dubitativos. Dos fallas de 'la Hormiga' por poco ocasionan goles. En la primera fue doblegado con facilidad por Víctor Mina, quien remató desviado ante el arco de Damián Lanza y posteriormente un rechazo desprolijo del lateral obligó a que el meta canario salga para impedir el cabezazo de Nicolás Vigneri.

En el medio campo, Carlos Gruezo, hijo del técnico interino, cumplía a medias la labor de corte, al igual que Fabián Vargas. Aquello impedía que Andrés Franzoia y Pedro Velasco puedan conectarse con los ofensivos Michael Arroyo, un poco más retrasado que el único delantero en punta, Sebastián Ribas.

Pese a que 'Gambetita' continúa abusando del individualismo, un tiro libre suyo por poco sorprende al meta Giovanny Camacho. El mismo Arroyo esporádicamente lograba desbordar. En un exitoso pase por la izquierda cedió el balón para Ribas, quien cabeceó desviado.

Deportivo Quevedo inquietó con pelota quieta. Un tiro libre de John García se estrelló en el horizontal. Esa fue la más clara acción de los locales en la primera parte.

En la complementaria, Arroyo pudo poner en ventaja a Barcelona, sin embargo, resbaló cuando debía definir frente a la portería quevedeña.

De ahí en más, el Ídolo intentó, pero con desorden, y con ello completó 630 minutos sin ganar en el torneo nacional.

ISCHIA SE DESCARTA. En su cuenta de Twitter, el entrenador argentino Carlos Ischia escribió: "Agradecido a los Sres. Doumet José y Noboa Antonio, por el ofrecimiento y por entender que no me quiero ir de Argentina en este momento". Con ello, la directiva del Ídolo seguirá en la búsqueda del nuevo estratega canario.

Fuente: Expreso