martes, agosto 27, 2013

Soler dice que el Ídolo "no jugó bien"

El entrenador de Barcelona Luis Soler reconoció luego de la derrota frente a Liga de Loja que su equipo no tuvo el mismo rendimiento que frente al Manta.

Entre las falencias canarias, el argentino mencionó la escasa posesión de pelota, además de imprecisiones que significaron goles del rival.

"No jugamos bien, no encontrábamos gestar bien cinco, seis o siete pases, nosotros tuvimos un mejor juego y mucha posesión ante el Manta y hoy (el domingo) no se vio eso, quizá por las características de los jugadores".

Soler aseguró que en su esquema hizo falta Michael Arroyo, quien no jugó debido a la acumulación de cinco tarjetas amarillas, "el equipo sintió su ausencia", dijo.

Al hablar de los errores puntualizó dos: la mala conformación de la barrera en el tanto de Armando Wila y el pase hacia atrás de José Luis Perlaza que llegó al arco del Máximo Banguera.

"Error fue el del tiro libre y lo otro fue un error individual, si se abre una barrera y si das mal un balón para atrás eso no es cuestión de trabajo, es cuestión de solucionarlo de otra manera", acotó el estratega, quien cosechó su primera derrota con los amarillos.

Para Soler, el autogol del 'Zancudo' "es una situación que le puede pasar a cualquiera, se quiso apoyar para seguir jugando, quizá el Perlaza de otros años la hubiera botado afuera, pero quiso salir jugando y me parece bien porque son los riesgos que hay que tomar".

El campeón ecuatoriano volverá hoy a los entrenamientos en la cancha alterna Sigifredo Agapito Chuchuca, a partir de las 08:30.

Fuente: Expreso