viernes, agosto 09, 2013

Las opciones para ser DT de Barcelona

Luego de una derrota que escuece mucho, el Director técnico del Barcelona SC Gustavo Costas ha dejado mucho en entredicho su futuro en el cuadro canario ya que los resultados no han acompañado a la campaña en este 2013.

Costas ha sido el DT que llevó a la gloria a los amarillos tras 14 años de sequía.

Luego de contactar a distintas fuentes entre dirigencia, prensa, entre otras hemos podido encontrar que se están manejando dos carpetas en el caso que Costas salga del equipo. Recalcamos que esta info no es oficial hasta el momento.

Nos referimos a Carlos Ischia y Hernán Darío Gómez.

El primero es argentino y cuenta a favor que conoce el medio (dirigió al Deportivo Quito en 2011 y lo sacó campeón), conoce a varios ex Boca como Franzoia y Vargas y otros ex ‘chullas’ como Paredes, Velazco, Penilla, entre otros. Cuenta con un estilo de juego definido.

Por el otro lado el ‘Bolillo’ pisa fuerte de cara a ser DT amarillo y en estas últimas horas su nombre a tomado la delantera dentro de las opciones y sería el principal candidato para tomar el timonel amarillo. El colombiano fue parte importante en la transformación del fútbol ecuatoriano tras ser el técnico que nos llevó a la primera Copa del Mundo allí en Corea y Japón en 2002. Conocido por su arenga a los jugadores, su faceta de motivador y de manejo de grupos es su carta de presentación.

Reiteramos que esta información aún NO ES OFICIAL pero existen diversas fuentes en las que nos respaldamos.

Fuente: Studio Fútbol