lunes, agosto 12, 2013

Ribas: “Vamos a dejar a BSC donde la gente quiere”

Sebastián Ribas, se dio un momento después del empate de BSC ante Quevedo en Quevedo, para hablar con la prensa y dar su punto de vista de lo que sucede en el equipo amarillo.

“Hay que seguir trabajando esto no termina acá y vamos a dejar a BSC donde la gente quiere y se merece” dijo el delantero.

“No se puede decir que BSC cambió son pocos días, estamos conscientes de trabajar y por el momento no se da, hay que duplicar los esfuerzos, BSC tiene grandísimos jugadores, debemos entendernos y complementarnos mejor, el trabajo siempre paga” agregó.

Mencionó que ha vito una mejoría en el juego colectivo de BSC, donde el debe ser referente ofensivo “el juego colectivo lo vi bien, intentamos llegar al gol, sumamos 1 punto, es algo, debemos salir a ganar los 3 puntos siempre, nos vamos tristes pero sabiendo que se dejó todo, a veces salen las cosas, a veces no, hay que seguir trabajando cada vez más”.

“La premisa de BSC es salir a ganar en todos lados, todos se le paran diferente a BSC por que es grande por que es el campeón” finalizó.

Fuente: Studio Fútbol