El entrenador "amarillo" se mostró muy conforme con el rendimiento y el resultado obtenido en el Clásico del Astillero, al derrotar 1-2 a Emelec en el estadio Capwell.
Costas reconoció en conferencia de prensa lo difícil del cotejo pero argumentó que su equipo fue inteligente para manejar el encuentro: "Hemos venido jugando cada tres días, este partido se nos mostraba complicado pese a que ellos tuvieron más la pelota, nosotros supimos abrir y aprovechar los espacios que ellos nos dejaban".
Para el director técnico argentino, lo hablado en el entretiempo fue importante para encarar mejor el segundo periodo: "En el descanso hablamos con todos, les pedí a Brayan (de la Torre) y a (Rossevelt) Oyola que subieran más, que se proyectaran más al ataque... Pudimos arriegar mucho más y crear serias situaciones de gol.. El ingreso de Michael (Arroyo) y Matías (Oyola) ayudó en lo que buscábamos".
Asimismo, Costas agradeció a sus dirigidos luego del compromiso: "Estoy muy orgulloso y le agradezco a este grupo de jugadores porque tienen hambre de gloria... Lo importante es que este equipo la busca, viene y va, este equipo siempre busca ganar".
Fuente: www.ecuagol.com