Cada partido es una página diferente en el mundo del fútbol y Barcelona se olvidó del pan de Ambato, que por cierto estuvo bien amargo, pero eso ya pasó, porque el pastel amarillo que se comieron en el palacio de Carondelet en Quito les cambió el sabor y ahora piensan en pan para este viernes, pero en Cuenca, donde el equipo local, a pesar que ganó en el cierre de la primera etapa (1-0 al Ídolo), no le va bien cuando juega en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
El Ídolo prepara su plantel para jugar en 5 días dos partidos. Este viernes contra el “Cuenquita” y el martes ante Cobreloa, en Chile, por la Copa Sudamericana, donde ya inscribieron al peruano Renzo Revoredo y Michael Arroyo.
Banguera: “jugué bajo mi responsabilidad”
El arquero Máximo Banguera fue enfático en señalar sobre su participación en la derrota ante Técnico Universitario después de estar con dolencia en la semana anterior. “No entrené toda la semana, jugué bajo mi responsabilidad, gracias a Dios no hubo problema, esperemos ya no tenga inconvenientes.
Nos quedamos con las ganas de ganar el partido en el segundo tiempo, pero no se dio y hay que seguir trabajando. Lo mejor es tratar de olvidarse del resultado ante Técnico y pensar en el partido que se viene del Cuenca”, expresó.
Además señaló: “Los resultados se darán, esperemos que sean con el Deportivo Cuenca este viernes y empezar bien”.
El Clásico por el Yasuní
Barcelona, además del partido con el Cuenca y la Sudamericana, también se alista para jugar el primer Clásico por el proyecto ambiental Yasuni el próximo 2 de septiembre, a las 16:00, en el estadio Modelo Alberto Spencer, donde la entrada a general costará 5 dólares.
Fuente: www.extra.ec