Guayaquil-Cuenca - Haber ganado la primera etapa del torneo sin una victoria frente a Deportivo Cuenca es algo pendiente para Barcelona.
Los canarios llegaron al último partido de la fase anterior dependiendo de sus propias posibilidades y el triunfo hubiera producido que no requieran de otros resultados.
El Ídolo cayó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, sin embargo el empate entre Liga de Loja e Independiente permitió que los toreros accedan a la final y clasifiquen a Copa Libertadores.
Hoy amarillos y morlacos se vuelven a enfrentar en la capital azuaya. Esta vez los dirigidos por Gustavo Costas esperan conseguir los tres puntos y mantenerse como líderes del certamen.
"Es una revancha, quiero jugar ese partido y ganarlo, me quedó el resentimiento de la ocasión anterior", manifestó el lateral Brayan De la Torre, quien marcará la banda zurda en reemplazo del expulsado Roosevelt Oyola.
Coincide con De la Torre el zaguero central Frickson Erazo. "Ojalá podamos sacar un buen resultado en Cuenca. No nos fue bien la última vez y ahora lo vamos a buscar".
Costas aseguró que las circunstancias del choque son diferentes.
"Nosotros nos jugábamos una final y ellos no se jugaban nada, además el hecho de jugar en la noche hace que el partido sea más parejo", señaló el 'Narizón', quien confirmó el debut del marcapunta peruano Renzo Revoredo.
El mediocampista Michael Arroyo también jugará desde el inicio en el encuentro válido por la octava fecha del torneo nacional.
En la tienda morlaca, el técnico Luis Soler aseguró que el elenco azuayo dará "todo lo que tiene" para lograr un triunfo. La oncena titular prevista para esta noche será la misma con la que el Cuenca derrotó a Liga de Quito en Casa Blanca.
Fuente: www.expreso.ec