martes, agosto 21, 2012

Campos: "No hagan tanto drama "

Le puede ocurrir hasta al más bacán de los defensas del mundo. Pero de que la “embarró” feo es cierto y eso lo reconoció ayer el zaguero barcelonista Jairo Campos.

“Nunca queremos perder, pero es parte del fútbol. En un partido pasan cosas inesperadas como lo ocurrido ante Técnico Universitario, pero hay que reivindicarse, tenemos una revancha el viernes frente a Deportivo Cuenca.

Hay que prepararse bien y corregir los errores cometidos para mejorar”, dijo el defensa “canario” que le “regaló” en bandeja de plata el gol al delantero Álex Colón que estuvo atento, robó la pelota, avanzó pocos metros, enfrentó a Máximo Banguera y se mandó el gol de su vida, con el cual Barcelona perdió en casa 1-0.

OLVIDAR LA FALLA
Campos sostuvo que eso es historia, que es mejor olvidar lo ocurrido y mirar al frente, porque el equipo “torero” tiene como objetivo principal rematar primero en esta etapa y ser campeón directo sin jugar el partido final.

Por eso el zaguero no quiere que lo martiricen por esa falla que les costó la derrota delante de 40 mil hinchas que esperaban salir cantando y gritando con las camisetas en sus manos, pero tuvieron que hacerlo comentando la falla infantil de Campos que los dejó con 14 puntos compartiendo el primer lugar con Manta Fútbol Club.

Drama
El zaguero “torero” criticó a cierto sector de la prensa que le ha dado duro, luego del resultado negativo ante Técnico Universitario en el estadio Monumental.

“Ustedes hacen mucho drama, se dejan llevar por el resultado, se perdió un partido que lamentablemente fue un error puntual de mi parte, eso es todo”, señaló el jugador al argumentar que de estos errores se aprende y que, a pesar de todo, siguen primeros y depende de ellos mismos.

Campos aceptó que falló a la hora de salir con pelota dominada y eso no le permitió a Barcelona alejarse de los equipos que le pisan los talones en la tabla de posiciones.

Jairo Campos aclaró que no hicieron un buen partido frente a los ambateños y eso generó ansiedad y preocupación, especialmente en los minutos finales. “Hay que saber jugar con marcador en contra. Es la primera o segunda vez que nos pasa esto”, comentó.

Pidió disculpas
Según el capitán Matías Oyola, su compañero Jairo Campos estuvo con la cabeza baja, arrepentido y sin hablar durante la charla que daba Costas en el entretiempo.

Se mordía los labios, apretaba los puños y antes de salir al terreno de juego le pidió disculpas a los demás jugadores por la “fallota”.

Se sentía culpable directo del gol ambateño y motivó a los muchachos para que traten de anotar la mayor cantidad de goles y con eso borren su error que tenía a los 40 mil hinchas con la sangre en el ojo.

Pero aquello no ocurrió y los ambateños se llevaron los tres puntos, dejando a Campos con la rabia por dentro.

Fuente: www.extra.ec