viernes, marzo 28, 2014

Saucedo “Puedo ganarme otra vez el puesto"

Luego de la práctica cumplida el miércoles, el futbolista Pablo Saucedo brindó declaraciones a la prensa y se mostró contento porque ya cumplió su sanción y así mismo indicó que ha venido trabajando arduamente y a la par que sus compañeros. 

Pero reconoció que el no venir jugando lo ha hecho perder ritmo, además comentó que el profesor Ischia le llamo la atención y espera no volver a repetir lo sucedido en Portoviejo.

“El técnico me dio una buena repelada como se dice y me dijo que no puede volver a pasar porque nos perjudicamos todos”. 

Saucedo es consciente que ahora debe trabajar el doble para ser considerado nuevamente por el entrenador, ya que el estar sancionado lo hizo perder de cierta manera espacio entre los titulares. 

“Ahora corro con una gran desventaja porque he perdido ritmo, pero lo importante es que ya estaré a las órdenes del técnico y puedo ganarme otra vez el puesto durante la semana”, 

Ya abordando lo relacionado al momento por el cual atraviesa el equipo, manifestó que si bien es cierto hay una gran diferencia con el puntero, no pierden las esperanzas y asegura que seguirán peleando porque en el fútbol cualquier cosa puede pasar.

Fuente: Barcelona Sporting Club