martes, marzo 25, 2014

Quiñónez asegura que Barcelona debe arriendo del departamento donde vive

El volante Michael Jackson Quiñónez reveló que atraviesa por una incómoda situación ya que debe seis meses de arriendo y la directiva del Barcelona Sporting no ha podido solucionar su problema.

“La dueña del departamento ha tenido mucha paciencia por los 6 meses que se le adeudan, pero me ha dado un límite también. Hablé con varios dirigentes, pero me dicen que no tienen respuesta, que todavía no saben, y con Antonio (Noboa) no he podido hablar”, comentó el mediocampista este viernes a los medios.

“Es incómodo, tengo mis hijos, mi familia y es muy incómodo; uno se siente mal porque Barcelona es una institución grande y esto no puede estar pasando”, agregó Quiñónez, quien se recupera de una lesión en una de las rodillas.

Sobre la propuesta del Júnior de Barranquilla, dijo: “le dije que no, porque no llegamos a un acuerdo y lo único que quiero es que me solucionen este problema (con el arriendo)”.

Fuente: El Universo