jueves, marzo 13, 2014

Michael Jackson Quiñónez sería otra baja en Barcelona

Los jugadores de Barcelona entrenaron este jueves en la cancha alterna Sigifredo Chuchuca, enfocados en el duelo del domingo (16:30), en el estadio Monumental, frente al colista del campeonato nacional, el Deportivo Cuenca.

"El Profesor Carlos Ischia dividió al plantel en dos equipos, que los hizo enfrentar entre ellos por 60 minutos, donde además también se ensayaron jugadas con balón detenido", destaca la página oficial del club amarillo sobre la práctica de hoy.

Ischia podría contar con los mismos elementos que se enfrentaron en la jornada pasada a Deportivo Quito, con excepción del centrocampista Michael Jackson Quiñónez, quien todavía está cumpliendo un tratamiento de recuperación y no entrenó este jueves.

Mendoza, en diálogo con EL UNIVERSO, contó que Quiñónez "no ha podido entrenar el día de hoy porque aún está con un dolor en la parte interna de la rodilla (izquierda)".

Además contó que el delantero Federico Nieto sigue "mejorando, pero nada más que mejorando, no todavía como para que él pueda entrar ya en su totalidad a hacer trabajo físico".

El argentino, artillero del torneo 2013, tiene un tendón plantar mediano roto (pierna derecha) y tendría que esperar dos semanas para volver a entrenar con normalidad, según determinó el médico de los amarillos.

Juan Carlos Paredes está con licencia de reposo hasta el día lunes.

Christian Suárez continúa con trabajos diferenciados.

"Todavía está con un dolor en la rodilla, aunque él ha recuperado masa muscular. El dolor no le permite desenvolverse como él quiere y como uno quisiera", dijo Mendoza sobre el jugador que llegó procedente del fútbol de México.

Roosevelt Oyola, cedido a préstamo al Deportivo Cuenca por lo que resta de la temporada, ya fue habilitado por la FEF, y podría jugar el domingo ante sus excompañeros de Barcelona.

Fuente: El Universo