martes, marzo 11, 2014

Diego Lara reconoció que se cometió un grave error

Esta mañana en diálogo con RADIO POSITIVA 860AM, el arbitro Diego Lara habló de su actuación en el partido del domingo pasado entre Deportivo Quito y Barcelona y reconoció el error cometido en dicho cotejo al validar un gol ilegitimo de forma increíble.

“Hemos visto los videos y podemos apreciar que hubo un error pero no fue de mala fe, asumimos esa responsabilidad y aceptaremos cualquier sanción porque hemos cometido un error” indicó Lara reconociendo que la terna arbitral se equivocó totalmente.

“El balón choca en la mano de un defensor y por eso el balón sale al tiro de esquina, no era tiro penal…Doy el tiro de esquina, nosotros tenemos banderolas electrónicas y Marco (Asistente) oprime el botón, me indica que el balón pasó la línea” acotó sobre la situación.

De igual forma reconoció la actitud de su asistente Marco Muzo y de su valentía al reconocer el error grosero cometido en dicho partido “Es muy grato el tener un amigo que es frontal y sabe reconocer sus errores, le tendí mi mano a Marco y es muy valiente, lo que no vamos a permitir es que se nos tache de corruptos, que cuánto cogeríamos, que somos unos ladrones. Nosotros trabajamos como equipo arbitral y somos juzgados como equipo. De haber sanción debemos aceptarla”.

“No tenemos temor de la sanción que nos pueda imponer la FEF, pero si de estos medios de comunicación que incitan a la violencia. Hay personas que piensan que con este tipo de actuaciones el arbitraje ecuatoriano se desune pero no es así” finalizó.


Fuente: Studio Fútbol