domingo, marzo 30, 2014

Barcelona con la convicción de sumar ante la Universidad Católica

Con una distancia amplia en la tabla de posiciones se enfrentarán Barcelona y U. Católica, desde las 16:30 en el estadio Monumental. El encuentro corresponde a la décimo primera fecha del torneo local.

Mientras el ‘Ídolo’, que es local, se ubica en séptimo puesto, su rival se coloca en cuarto lugar, sin embargo ambos se han comprometido a dejarlo todo en este encuentro para obtener los tres puntos.

El entrenador Carlos Ischia ha debido enfrentar cambios en su esquema debido a las diversas lesiones de sus jugadores. En el caso de Federico Nieto, no se recupera aún de una molestia física, mientras que Federico Laurito necesita ser operado.

Así mismo, no podrá contar con el capitán Matías Oyola por acumulación de tarjetas amarillas y su reemplazo sería Flavio Caicedo.

Esto mientras se espera el regreso del defensa Pablo Saucedo, quien cumplió ya con la suspensión de un mes y un partido, luego de los incidentes ocurridos en el amistoso ante Liga de Portoviejo.

Por su parte, los ‘camaratas’ tienen una campaña aceptable en sus partidos como visitante, acumulan tres triunfos en cinco cotejos y esperan ahora vencer a los ‘toreros’.

Fuente: La Hora