miércoles, marzo 26, 2014

Michael Jackson Quiñónez no entrenó y Matías Oyola fue suspendido

El dirigente Eduardo Camposano afirmó, en la práctica del Barcelona, que adoptarán ‘fuertes medidas’ contra el volante canario Michael Jackson Quiñónez, tras su reclamo a la dirigencia por el pago de arriendos.

Camposano explicó que en la tarde el Rey del pop, como lo apodan al futbolista, tenía previsto reunirse con el presidente Antonio Noboa, quien el pasado sábado expresó su malestar por las declaraciones del jugador, a las que calificó de “una vergüenza”.

Michael Jackson se presentó a la práctica matinal de ayer y luego de dialogar unos minutos con el cuerpo técnico, los utileros no le entregaron el uniforme de entrenamiento y se retiró. Luego el club comunicó que él va a trabajar con las reservas.

Ayer la Comisión de Disciplina de la Ecuafútbol suspendió una fecha al volante Matías Oyola al acumular cinco tarjetas amarillas.

En tanto, el delantero Federico Nieto, que podría reaparecer este domingo, participó ayer de la práctica y explicó que cumple la parte final de su recuperación de un desgarro en el gemelo, que lo mantuvo sin jugar durante seis partidos.

Fuente: El Universo